banners

CENTRO DE METROLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Necesidad

Las exigencias de calidad y fidelización del cliente, los modernos sistemas de gestión de la Calidad o, simplemente, el ahorro en los enormes costes de reproceso, exigen a las empresas una garantía en sus medidas que sólo puede lograrse con planes adecuados de mantenimiento y calibración de sus equipos de medida. Las medidas dimensionales (longitud, ángulo, formas, superficies) son de las más demandadas a la vez que importantes. La industria necesita de un servicio de Calibración próximo.

Motivos

El laboratorio de Metrología Dimensional de la UMA cuenta con el más moderno equipamiento, un equipo humano altamente cualificado, con un amplio currículum de trabajos en docencia e investigación, y un sistema de gestión informatizado que garantiza la máxima calidad en sus servicios de calibración, además de tarifas muy competitivas y un sistema de atención al cliente que le facilite al máximo la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

Sector

Calibración y/o medidas directas e indirectas de magnitudes dimensionales:
- longitudes
- ángulos
- formas
- calidad superficial (rugosidad)
De aplicación a múltiples instrumentos: calibres, micrómetros, reglas, transportadores de ángulos, patrones dimensionales, medidas de superficies, etc.

Servicios

Nuestros servicios se orientan a cualquier industria o empresa que necesite:
- Calibración de equipos de medidas dimensionales.
- Caracterización dimensional de piezas.
- Formación en técnicas de medida dimensionales.
- Aplicaciones especiales de medida dimensional con medición por coordenadas, por proyección de perfiles o por rugosímetro para caracterización de superficies.

Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body