banners

LABORATORIO ABIERTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Necesidad

En la Sociedad de la Información, se digitaliza todo tipo de información y se dispone de enormes bases de datos multimedia. Disponer de métodos inteligentes de creación y manejo de contenidos musicales y audiovisuales abre nuevas puertas en las posibilidades de entretenimiento, interactuación, creación, etc. basada en contenidos musicales y audiovisuales: nuevos métodos intuitivos de búsqueda no-textual, interfaces revolucionarios de interactuación con el iPhone/iPod/iPad, smartphones, ordenador portátil o de sobremesa, nuevos métodos de ayuda a la enseñanza musical, etc. Para todo ello, nuestro laboratorio multidisciplinar incorpora un equipo de investigación puntero en el desarrollo de soluciones específicas para música y audio así como equipos profesionales de creación y edición de contenidos.

Motivos

El Laboratorio Abierto de Producción Audiovisual ofrecido por el grupo ATIC de la UMA cuenta con el más moderno equipamiento y un equipo humano altamente cualificado e interdisciplinar (Tecnologías de Telecomunicación, Informática y Música) de prestigio reconocido a nivel internacional en el campo de la tecnología aplicada a la creación, edición, producción y/o manejo inteligente de contenidos musicales y audiovisuales en general, con un amplio bagaje en el desarrollo de proyectos en este campo.

Sector

Nuestro trabajo se orienta a empresas, particulares o instituciones de enseñanza, que tengan necesidad de crear, editar, procesar y/o interactuar con contenidos musicales y audiovisuales, tanto de forma tradicional como con métodos totalmente novedosos.

Servicios

Entre otros:

-Creación/producción/edición de música y contenidos audiovisuales

-Aplicaciones audiovisuales interactivas

-Grabación de música y audio

-Hardware a medida específico para música y contenidos audiovisuales

-Procesado digital de la señal musical y audiovisual

-Herramientas, llave en mano, para manejo de contenidos musicales y audiovisuales

-Métodos revolucionarios de interacción con contenidos musicales y audiovisuales

Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body