banners

TALLER DE MECANIZADO

Necesidad

El Taller de Mecanizado de Servicios Centralizados de la Universidad de Málaga, está ubicado en el edificio UMA del Parque Tecnológico de Andalucía, y ha sido diseñado y montado para prestar servicio a los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga, con el objetivo de resolver los problemas que se les planteen en el campo del diseño mecánico.

Motivos

El Taller está gestionado y apoyado técnicamente por el Grupo de Investigación de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, y está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales.

Sector

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado puede ofrecer, y tiene vocación de ello, esos mismos servicios a otros Centros de Investigación o a las Empresas de la Región, realizándoles una oferta completa de servicios, que incluye tanto el diseño de los más variados sistemas mecánicos que puedan necesitar, como su fabricación.

Servicios

La dotación de maquinaria que posee, permite realizar trabajos de torneado y fresado convencional y CNC, soldadura, corte y plegado de chapa y electroerosión entre otros. Cuenta además con un personal técnico muy cualificado, preparado para realizar las tareas inherentes con la labor que desarrollan.

Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body