Mejora Continua
La OTRI de la Universidad de Málaga, comprometida en mejorar sus procesos y servicios para buscar en todo momento la satisfacción de sus clientes, ha llevado a cabo el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad en su oficina que, posteriormente, ha sido certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR de conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, siendo la primera OTRI universitaria andaluza en adquirirlo.
Asimismo, la OTRI quiere poner en evidencia su total compromiso con el medio ambiente y, para ello, colabora en el sistema de Gestión Ambiental certificado según la ISO 14001:2004 que tiene implantado la Universidad de Málaga.
Con la obtención de dichos certificados de calidad y de medioambiente, la OTRI de la Universidad de Málaga pretende ofrecer una imagen consolidada de seriedad y calidad en sus relaciones tanto con los grupos de investigación de la UMA como con el entorno empresarial preservando en todo momento el medioambiente.
La dirección de la OTRI, para evidenciar su compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y ambiental implantado, establece la siguiente Política de Calidad y Ambiental: Política de Calidad
Ficha del Certificado de la Empresa (AENOR) |